Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Salud

En las instalaciones del teatro Jáuregui de la Universidad de Pamplona, se llevó a cabo la jornada de inducción para los nuevos estudiantes que ingresan a recibir su formación profesional en los diferentes programas académicos de la Facultad de Salud.

Con el saludo de bienvenida por parte del Decano, Raúl Rodríguez Martínez y la presentación oficial de aspectos relevantes de la facultad como investigación, docencia, extensión, entre otros, se dio inicio a la actividad.

Seguidamente los directores de departamento hicieron su intervención ante el grupo de estudiantes, en este espacio se brindaron algunas indicaciones generales de la permanencia de los jóvenes en la universidad y por supuesto en cada programa académico.

La decanatura, directores, docentes y personal administrativo de la Facultad de Salud envían un saludo de bienvenida a todos los estudiantes y reiteran el agradecimiento por escoger la Universidad de Pamplona como su institución de formación profesional; en especial los programas de pregrado en salud.