Unipamplona entregó reconocimiento al Teniente Coronel, Wilson Rojas Meneses

Con un brindis presidido por el director de la Oficina de Interacción Social, Oscar Orlando Ortiz Rodríguez, y el decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez; la Universidad de Pamplona rindió un homenaje al Teniente Coronel Wilson Rojas Meneses, comandante del Batallón de Infantería N° 13 General Custodio García Rovira, en agradecimiento por su apoyo y compromiso con la institución a través de los convenios de cooperación y la ampliación de los mismos.

El decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez, indicó: “A nombre del rector, Ivaldo Torres Chávez, entregamos al Teniente Coronel Rojas Meneses, este reconocimiento por su responsabilidad y compromiso con la comunidad, la construcción del tejido social, los programas de acción integral para los soldados multitareas; todo esto bajo la coordinación de la Facultad de Salud y sus programas académicos, siendo pioneros a nivel nacional con la estrategia replicable de salud mental y bienestar”.  

El Teniente Coronel Rojas, expresó: “Agradezco a la institución y sus directivas por este reconocimiento, quiero resaltar el esfuerzo que hemos venido realizando en conjunto con la academia, a través del Programa Salud para la Vida, el cual es pionero a nivel nacional en liderar procesos de acompañamiento a los héroes multimisión, en el área psicológica, integral y de salud mental”.

“Resalto, así mismo, la gran acogida de la población pamplonesa, ya que en este periodo la recepción y colaboración fue positiva. Reitero nuestro compromiso con la comunidad en el desarrollo social y liderando los procesos de seguridad; entregamos a la región el proyecto del Museo de las Víctimas Civiles y Militares del departamento, para la memoria histórica”. Agregó T.C. Rojas Meneses.

En esta velada, también se entregó un reconocimiento por su labor y compromiso al Mayor Jhon Edwin Vega Santos, Ejecutivo y Segundo Comandante Batallón de Infantería N° 13 General Custodio García Rovira; quien se vinculó activamente con las actividades realizadas en el marco del convenio inter institucional.

 

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa


Apoyo periodístico: C.S. María Fernanda Gélvez Ardila