La Unipamplona fue participe en el 1er Workshop en modelado, migración e inversión sísmica en Medellín

El Grupo de Investigación en Geofísica y Geología de la Universidad de Pamplona dirigido por el profesor Francisco Cabrera de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, participó dinámicamente en el 1er Workshop en Modelado, Migración e Inversión Sísmica en la Universidad de Antioquia.
 
El epicentro del evento fue en el edificio de extensión de la Universidad de Antioquia con las asistencia de estudiantes y profesores de la Universidad de Antioquia, Universidad Industrial de Santander, Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín y Funcionarios del Instituto Colombiano de Petróleo. 
 
Cabe resaltar que los participantes del Grupo PANGEA pertenecientes a la Universidad de Pamplona, exhibieron los avances de los trabajos de maestría y doctorado que se llevan desarrollando dentro del Proyecto financiado por Ecopetrol y Colciencias.
 
Los estudiantes del grupo que asistieron al primer workshop en la ciudad de la eterna primavera fueron:
 
Rómulo Sandoval estudiante de Doctorado en Ciencias Aplicadas, Universidad de los Andes, Mérida, Jhorman Maldonado estudiante de Maestría en Física, Universidad de Pamplona, Leidy Median y Tatiana  Espinosa, estudiantes de Maestría en Ciencias Computacionales de la Universidad de Medellín, junto con los investigadores del Proyecto Jairo Alberto Torres Peña, Jesús Enrique Durán, y el coordinador del proyecto, Hernando Castañeda Marín.
 
Es así como una vez más se proyecta la Universidad de Pamplona en eventos académicos a nivel nacional con  el apoyo del gobierno y el sector privado para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Sergio Andrés Luna
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"