BIENVENIDA ESTUDIANTES FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS 2018

El personal directivo y los docentes de la facultad de Ciencias Agrarias dieron una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes de los programas de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia. 105 nuevos jóvenes que decidieron proyectar su formación profesional apoyados en los programas del sector agropecuario de la Universidad de Pamplona.

Durante esta actividad el decano Dr. John Jairo Bustamante Cano, presentó el organigrama de la facultad, el grupo administrativo, planta docente y dio información sobre los procesos básicos a los estudiantes para que puedan tener un normal desempeño durante su paso por los diferentes programas de la facultad.   Los directores de departamento mencionaron algunos aspectos del reglamento estudiantil, que son de vital importancia para que los jóvenes no se encuentren en situaciones complicadas de permanencia en los programas por desconocimiento de este.

Así mismo, el decano felicito a los estudiantes por haber escogido los programas del sector agropecuario, resaltando que son privilegiados al lograr ingresar a la facultad, por los buenos puntajes obtenidos y menciono que muchos no lograron dicho objetivo. Los programas del sector agropecuario son los que reciben el menor porcentaje de estudiantes en todos los programas del país, desconociendo la importancia que estos tienen frente a la seguridad alimentaria de la población mundial.

Posteriormente, se hizo un recorrido por las instalaciones de la sede Virgen del Rosario donde se encuentra ubicada la Clínica Veterinaria de Pequeños Animales, que hace parte de la infraestructura de la Facultad y presta servicio al programa de Medicina Veterinaria.