Estudiante de Economía representó a la Universidad de Pamplona en el V Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación.

René Espítia Velandia estudiante de noveno semestre del programa de Economía, representó a la Universidad de Pamplona  en el V Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI), desarrollado los días 16, 17 y 18 de mayo del 2018 en la ciudad Buenos Aires, Argentina.

Con calidad de ponente, René expuso su presentación titulada “Educación Económica y Financiera como Estrategia Social en América Latina" además de su intervención, también se hiceron participaes docentes e investigadores de países como  Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y México, con una importante trayectoria académica e investigativa.

El estudiante se destacó al tener claridad en sus ideas durante su ponencia, con la que abarcó la situación actual de la Ciencia y la Tecnología en todos los niveles  educativos, proponiendo la educación económica y financiera como catedra que articule el conocimiento de las ciencias básicas, las necesidades del mercado y de la sociedad.