Documentos asociados

Procedimientos
Ocultar / Mostrar
Formatos
Ocultar / Mostrar
Indicadores
Ocultar / Mostrar
CODIGO NOMBRE  FORMULA  VER
HAC-03 Medición de la Satisfacción del Cliente  

MSC= (Total de clientes evaluados "Satisfecho" + total de clientes evaluados "Moderadamente Satisfecho" / total clientes
encuestados)*100

 Ver Archivo  
HAC-04 Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias Resueltas PQRD= (Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias resueltas en el período / Número de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias recibidas en el período.)*100  Ver Archivo
HDM-02 Avance de los Materiales Virtuales (AMV) AMV = [Numero de unidades elaboradas /
Numero Total de unidades para producir] * 100
 Ver Archivo
HDM-06 Nivel de Cumplimiento de Solicitudes Recibidas (NCSR)  NCSR = [N° de solicitudes desarrolladas / (N° de solicitudes recibidas - N° de solicitudes denegadas)] * 100  Ver Archivo
HDM-07 Nivel de Cumplimiento de Objetos Virtuales Solicitados (NCOVS)  NCOVS = [N° de solicitudes desarrolladas / (N° de solicitudes recibidas - N° de solicitudes denegadas)] * 100 Ver Archivo
Instructivos
Ocultar / Mostrar
Guias y Fichas
Ocultar / Mostrar

Aseguramiento de la Calidad
sig@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Primer piso
Teléfono: 5685303 - Ext. 141 o 142

Icontec