n

Gestión Extensión - Centro de Seguimiento de Convenios CSC

El módulo de Centro de Seguimiento de Convenios Csc, el cual permite llevar una continua organización de la información de los convenios realizados por la Institución, facilitando el seguimiento permanente a las actividades de ingresos y egresos de dinero, flujo de caja, rubros presupuestales y manejo de convenios.

El Centro de Seguimiento, permite mantener actualizada la información, realizando cambios pertinentes en proceso de los convenios, parametrizando los entregables en las fechas establecidas, los tipos de convenios junto con los estados y las líneas bases de presupuesto.

La Administración del Centro de Seguimiento a Convenios está contemplada en tres roles: Rol Administrador, Rol Coordinador y Rol Interventor.

PARAMETRIZACIÓN

En esta funcionalidad se establecen los tipos y estados de convenio, gestionar los entregables, los rubros presupuestales, así como las diferentes alertas que serán manejadas por el rol de Interventor.

Tipo de Convenio
Funcionalidad encargada de crear los tipos de convenios.
Subtipo de Convenio
Funcionalidad encargada de crear los subtipos de convenios.
Clasificación de los Convenios
Funcionalidad encargada de crear la clasificación de los convenios.
Gestionar Entregables
Funcionalidad encargada de crear los entregables del convenio, que pueden ser manuales, pólizas entre otros,
Rubros Presupuestales
Es una función básica encargada de crear los rubros presupuestales,
Parametrizar Alertas
Funcionalidad que permite parametrizar todas las alertas que se van a manejar en el aplicativo las cuales son 5 (cinco): Presupuestado contra Ejecutado, Ingresos contra Egresos, Flujo de Caja, Entregables, Liquidación de Convenios y Cuenta de Cobro; donde el interventor de cada convenio puede visualizar todas las alertas y los convenios asociados a este; logrando de esta manera tomar decisiones sobre un determinado convenio.

USUARIOS

Esta funcionalidad permite al Administrador agregar diferentes usuarios y diferentes roles, los cuales son coordinador e interventor; hay que destacar que un usuario puede tener uno o los dos roles,  los cuales se encargan del manejo de los convenios y de las diferentes alertas que tiene el sistema.

Registrar Usuarios
Permite registrar todos los usuarios que van a participar en el módulo de convenios tanto como coordinadores como interventores.
Estado del Usuario
Permite visualizar y modificar los estados de los usuarios que son activos o inactivos.
Roles del Usuario
Funcionalidad que permite asignar o quitarle un determinado rol a un usuario en el sistema.
Clientes del Sistema
Permite crear todos los clientes a los cuales se le van asociar un determinado convenio.

CONVENIOS


Funcionalidad que permite visualizar todos los convenios y de modificar un determinado coordinador de un determinado convenio.
Lista de Convenios
Funcionalidad que permite mostrar los diferentes convenios, sus estados, sus fechas de iniciación o terminación, el valor y el respectivo coordinador del convenio.
Modificar Coordinador
Funcionalidad que permite cambiar el coordinador de un determinado Convenio.

MODIFICAR DATOS PERSONALES

Funcionalidad que permite modificar los datos del rol de administrador tales como: nombre, cédula de ciudadanía, correo electrónico, teléfonos, dependencia, usuario, contraseña y confirmar contraseña.

Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información