Documentación y Vacunas

Documentación requerida para la práctica

1. Certificación de afiliación al sistema general de seguridad social en salud, mediante afiliación a la EPS, según corresponda el régimen de atención en servicios, con reporte activo en el sistema y vigencia no superior a 30 días, y los demás que determine la coordinación de prácticas.

2. Certificado de afiliación expedido por la ARL respectiva con el nivel de riesgo, según corresponda al escenario de prácticas, de acuerdo al convenio vigente o en su defecto la afiliación por parte de la Universidad de Pamplona.

3. Presentar también: hoja de vida en el formato establecido y anexar fotocopia de carné estudiantil, documento de identidad el carné original de vacunación del Plan de Inmunización Ampliado para Adultos, (PAI-Adultos).

Vacunas requeridas para la práctica

Se debe presentar el carné original de vacunación del Plan de Inmunización Ampliado para Adultos, (PAI-Adultos), con las siguientes vacunas:

- Vacuna anti-hepatitis B esquema completo.

- Vacuna antitetánica.

- Vacuna antiamarílica.

- Vacuna anti-sarampión y rubéola (SR o MR). Triple viral

- Vacuna de influenza estacional para el año vigente.

- Vacuna anti- varicela (si es requerida por el escenario).

- Resultado de la prueba de titulación de anticuerpos de hepatitis B positivos (vigencia 1 año) y demás que sean exigidas por el respectivo escenario

Nota: sin estás vacunas el estudiante no podrá iniciar su práctica formativa