Inducción a estudiantes nuevos

 

El director del Departamento de Educación Física, José Orlando Hernández, lideró una jornada de inducción dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso en este segundo semestre del año 2017.

En la actividad que se realizó en el Teatro Jáuregui desde las 8:00 am, se socializó a los nuevos miembros del programa académico el plan de estudios, el cuerpo docente de las dos sedes: Pamplona y Cúcuta; así como una intervención de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Del mismo modo, se realizó una charla sobre la vida universitaria, las formas de aprovechamiento del tiempo libre, el compromiso que los jóvenes han adquirido con la institución y su propia formación profesional, a cargo de la practicante del programa de Psicología, Tatiana Jácome, como una manera de incentivarlos a prácticas sanas durante su estadía en el municipio de Pamplona, ya que muchos de ellos no son de esta zona del país.

 

induccion_2017_2

El objetivo principal de este evento era generar consciencia a todos los estudiantes desde el inicio de su carrera profesional, resaltando el hecho que fueron seleccionados tan solo 54 de ellos en cada sede, de los 283 que se presentaron.

 “Les doy la bienvenida a nuestra Universidad de Pamplona. Somos un programa de alta calidad, con docentes que representan el mejor talento humano del país para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las diferentes áreas del conocimiento de mis estudiantes”, fue el mensaje del Director del Departamento, José Orlando Hernández.

 

 

Redactó: Viviana Pérez, Practicante de Comunicación Social.