EVENTO VIAS – ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

El deporte, el bienestar y la salud se toman la Ciudad de Pamplona los domingos cada 15 días en el parque recreacional los tanques donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores realizan actividad física, como parte del proyecto de Evento vías, hábitos y estilos de vida Estilos de Vida Saludable que se desprende desde la logística del Programa de Educación Física, Recreación y Deportes, con el apoyo de la Facultad de Educación y Oficina de Interacción social de la Universidad de Pamplona.

La actividad de evento vías, estilos de vida saludables es un proyecto liderado por el docente MGS. JOHAN MANUEL FERREBÚS Silva, quien el pasado domingo 17 de noviembre generó impacto en la población pamplonesa permitiendo que participaran de actividades recreativas, deportivas y culturales para tener un beneficio en la calidad de vida y salud en los más de 300 asistentes.

El proyecto, que pretende generar en la ciudad de Pamplona, una nueva cultura hacia el deporte, y la tendencia muy positiva hacia la nueva sociedad en era de posconflicto, se convierte en el espacio adecuado para el esparcimiento y el bienestar de quienes asisten.

“Entre la población que se ve beneficiada con la actividad del Proyecto de Evento Vías, se resalta la elevada cifra de participantes niños y jóvenes, estudiantes universitarios y deportistas de la ciudad, aunque también es válido afirmar que los adultos y adultos mayores acuden a la cita con regularidad y muy buena actitud”. DARWIN PEREZ (Docente Departamento Educación física).