Socialización proceso de investigación Universidad de Pamplona

El pasado viernes 28 de Julio en el auditorio del cuarto piso edificio de la facultad de salud sede Cucuta, la doctora Sonia Carolina Mantilla Tolosa, presidenta del comité de investigación de la facultad de salud realizó socialización a docentes y estudiantes de séptimo, octavo, noveno y décimo semestre del programa de Medicina sobre los procesos de investigación al interior de la Universidad.

Durante la socialización, los estudiantes estuvieron muy interesados en los requisitos para apoyo de movilidad nacional por parte de la Universidad.

Requisitos para movilidad estudiantes de pregrado:

1. Carta de presentación del director del grupo de investigación indicando que el estudiante pertenece al semillero de investigación
  2. Socializar ante el CIFA los resultados a presentar en el evento y tener el aval del CIFA para asistir al evento.
  3. Llenar el formulario FPI-12 con información verídica y firmarlo por el solicitante.
  4. Dar crédito a la Universidad de Pamplona en el evento, para el cual se solicita el apoyo de movilidad.
  5. Al momento de la solicitud, estar a paz y salvo con la Vicerrectoría de Investigaciones (es decir, haber cumplido con compromisos anteriores y haber radicado los respectivos soportes ante la Vicerrectoría.)
  6. Ser estudiante activo de la Universidad de Pamplona a la fecha de presentación de la ponencia.
  7. Estar vinculado a un Proyecto y Semillero de Investigación Institucional de acuerdo al procedimiento establecido por la Vicerrectoría de Investigaciones por lo menos con cuatro meses antes de la solicitud de movilidad. Se concederá el beneficio de la presente convocatoria hasta dos miembros del Semillero por proyecto, que hayan formalizado su vinculación con la Vicerrectoría de Investigaciones
  8. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, las solicitudes de movilidad no se tendrán en cuenta para continuar en el proceso.