Departamento de Nutrición y Dietética reunió a todos sus estudiantes

Con la presencia de la directora de departamento, Nidia Yazmín Luna y el equipo de docentes, se llevó cabo una jornada de inducción con todos los estudiantes de los diferentes semestres académicos.

La actividad inició con el saludo e intervención de la directora, quien dio a conocer aspectos importantes de la dirección de programa, además de presentar los miembros de cada uno de los comités. Seguidamente se contó con la intervención del Doctor, Oscar Ortiz, director de Interacción Social de la Universidad, quien junto a la profesional de internacionalización presentaron a los estudiantes y docentes las alternativas en cuanto a movilidades tanto nacionales como internacionales a las que se pueden acceder.

El centro de Bienestar Universitario, no fue ajeno a la reunión, allí también se contó con un espacio para que su director, Edgar Vera diera a conocer el amplio portafolio de servicios que se ofrecen desde esta dependencia para los estudiantes de la universidad.

Una vez terminada la socialización de estos aspectos, se dio paso a que los docentes del programa dieran a conocer procesos importantes que se adelantan por parte del programa; entre ellos: modernización curricular, autoevaluación, alertas tempranas, investigación, canales de comunicación, entre otros.

Este espacio generado entre docentes y estudiantes, permitió que acentuara la comunicación y todos los miembros del programa pudieran conocer de primera mano cada uno de los procesos que se realizan y así lograr la participación en ellos.

La directora, Nidia Yazmín Luna, se mostró complacida con la buena asistencia de los estudiantes y el interés de muchos en ser parte activa de cada uno de los procesos.