• Inicio
  • Transacciones
  • Correo
  • Facebook
  • Moodle
  • Atención en Línea

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Biblioteca José Rafael faría

Universidad de Pamplona

PAZ Y SALVOS

En la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez se expide el Formato FBA-19: Paz y Salvo el cual es requerido dentro de los documentos que exige la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico para cualquiera de los siguientes casos:

 1. GRADO

Pregrado- Posgrado: Si realizó trabajo de grado hacer entrega del CD (El cuál debe incluir en formato PDF el acta de sustentación aprobada, como registro del FGA-72: Acta de Sustentación de Trabajo de Grado-Pregrado o el FGA-105: Acta de Sustentación de Trabajo de Grado-Postgrado. Así mismo debe contener el FBA-23: Carta de Autorización de los Autores los anteriores formatos se encuentran en el SIG Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona. Los diferentes Programas envían relación a la Oficina de Paz y Salvos. Así se verifica los alumnos a graduarse y que sustentaron.

 

 2. CANCELACION DE SEMESTRE

Si ya se matriculó solicite el Paz y Salvo - Descargue del SIG  Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona.o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación, diligéncielos, sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.

 

3. REINGRESO

 

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para reingreso, aparte del Paz y Salvo.

 

 4. TRANSFERENCIA INTERNA

 

  Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Interna, aparte del Paz y Salvo.

 

5. CAMBIO DE SEDE

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Cambio de Sede, aparte del Paz y Salvo.

 

 6. TRANSFERENCIA EXTERNA

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Externa, aparte del Paz y Salvo.

 

 7. APLAZAMIENTO DE SEMESTRE

Si no se ha matriculado. Descargue del SIG Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona. O compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y diligéncielos. Sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.

 

 8. RETIRO DE DOCUMENTOS

Descargue o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación. Sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.

 

 NOTA

Para todos los casos Revise en la página de la Universidad Admisiones- Admisiones, Registro y Control, Documentación -SIG- Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona,  allí encontrará todos los pasos y requisitos necesarios para cada caso.

  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304
    Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co