• Inicio
  • Transacciones
  • Correo
  • Facebook
  • Moodle
  • Atención en Línea

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Biblioteca José Rafael faría

Universidad de Pamplona

El Centro de Recursos Bibliográficos recibió Mapa de Gestión del Conocimiento del SIG

Comunicado, agosto de 2019

El director del Sistema Integrado de Gestión SIG de la Universidad de Pamplona Jhon Arvery Arenas visitó las instalaciones de la Biblioteca y se reunió con el equipo que integra esta dependencia, destacando el trabajo adelantado en los procesos que allí se realizan; Préstamo y devolución de material bibliográfico, procesos técnicos, elaboración de informes, paz y salvos entre otros. 

Arenas expresó “quiero felicitarlos por su sentido de pertenencia y las buenas prácticas realizadas en beneficio de los procesos que aquí se adelantan, estos son un ejemplo para las demás dependencias de la institución y algunos de ellos los tomaremos como muestra a seguir”.

El director de la Biblioteca Mg. Luis Ramiro Portilla agradeció el acompañamiento del personal del Sistema Integrado de Gestión y a su vez recalcó el compromiso de su equipo humano para el avance continuo en estos procesos que redundan en la mejor prestación del servicio para la comunidad académica.

En este mapa de conocimiento de habilidades y destrezas se destaca el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, atención al usuario, además de la eficiencia y eficacia. Como lección aprendida del proceso acentúa en la rotación interna de sus colaboradores en diferentes subprocesos, lo cual fortalece el conocimiento de todas las áreas.  

El personal de la Biblioteca seguirá trabajando en la consolidación de estos procesos que permiten la apropiación del conocimiento y prestar el mejor servicio a los usuarios de los recursos bibliográficos de la Universidad de Pamplona.   

Biblioteca

Universidad de Pamplona

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Atención al Ciudadano y Transparencia
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    atencionalciudadano@unipamplona.edu.co