FASES Y PROCESOS DE _TRABAJO

Mayor Información, con el Profesor Rúber Simón Vélez Larrota al correo electrónico

drrubervelez@hotmail.com


COMITE DE TRABAJO DE GRADO PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

Coordinador: Rúber Simón Vélez Larrota

Olga Mariela Mogollón Canal

Julio Humberto Annicchiarico Lobo

 

 

TRABAJO DE GRADO 

FASES Y PROCESOS DEL TRABAJO DE GRADO EN EL POGRAMA DE PSICOLOGÍA

El trabajo de Grado en el programa de Psicología de la Universidad de Pamplona se divide en tres fases así: Propuesta, Anterpoyecto y Proyecto.

Màs Informaciòn

 

ENTREGA DEL DOCUMENTO FINAL Y SUSTENTACIONES

 Para la entrega del documento final deben presentar la Autorización de su Director de Trabajo de Grado, para la sustentación; enviar copia del trabajo en medio electrónico al e-mail, drrubervelez@hotmail.com

 

Para la sustentación del Proyecto de Grado, el mismo ha debido ser evaluado por jurados.

Los estudiantes que deseen sustentar su trabajo de grado pueden hacer entrega del mismo tan pronto como lo tengan terminado, sin necesidad de esperar hasta el final del semestre. Se deben revisar las fechas establecidas para la entrega de cada una de las fases de los procesos de investigación, y  enviar el documento final al correo electrónico drrubervelez@hotmail.com, junto con la carta de aval con la firma del director del trabajo; con el fin de que le sea asignada la fecha de sustentación.

Los proyectos que en el trascurso del semestre se encuentren listos para ser entregados, podrán hacerlo en medio físico, para que en el Comité de trabajos de Grado les asigne con un plazo máximo de 15 días la fecha para realizar la sustentación.

 Para el desarrollo de las sustentaciones se concederán:

30 Minutos para que los estudiantes realicen su exposición,

30 Minutos para la intervención y deliberación de los Jurados y defensa de los estudiantes;

10 Minutos para la intervención del público.

Las propuestas y anteproyectos deben ser enviados al correo electrónico drrubervelez@hotmail.com, anexando, en caso de haberla, la carta escaneada con la aceptación de algún Docente como Director del Trabajo; en el caso de los anteproyectos y proyectos (trabajo final) siempre deben enviar la carta del director aprobando la entrega del trabajo.

 

RELACIÓN DE TRABAJOS EN CURSO

Seguir el vínculo para consultar el listado de trabajos en curso.

 

INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO A MOODLE

A través del siguiente instructivo podrá conocer el proceso para la creación de una cuenta en Moodle y su posterior vinculación en el módulo de Trabajo de Grado. Clic acá.