El programa de Terapia Ocupacional reunió a sus graduados

Con el fin de afianzar los lazos de fraternidad con los egresados, el programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona, realizó el VII Encuentro de Egresados denominado “Transversalidad de la intervención del terapeuta ocupacional”, un espacio académico que contó con la presencia de expertos nacionales en internacionales en los temas de atención al habitante de calle, posconflicto, integración sensorial en el aula escolar y criterios de remisión de un escolar al programa de salud en terapia ocupacional.

La jornada se desarrolló en el salón oficial del Hotel Bolívar de Cúcuta, donde asistieron 20 egresados que se inscribieron con anticipación a través de correo electrónico.

Según la docente organizadora, Jennifer Fernández Rey, “queremos que los egresados se vinculen a los eventos que realizamos para así no perder ese contacto con ellos que es tan importante para llevar a cabo los procesos de mejoramiento y acreditación en alta calidad que actualmente adelanta el programa”.

El evento finalizó con un almuerzo dentro del hotel y una muestra de música y danza por parte de los grupos artísticos de Bienestar Universitario.

Audry Monroy, terapeuta ocupacional, egresada de la Universidad de Pamplona, consideró, “esta jornada nos permitió conocer el abordaje y nuestra intervención desde nuevas experiencias y así ampliar los conocimientos. También nos permitió recordar los momentos cuando compartíamos en nuestra institución y lo más importante es que como profesionales pudimos enriquecer el evento contando nuestras vivencias desde las diferentes áreas del quehacer en terapia ocupacional”.

 

C.S. Andrea Pedraza M.