Proyectos de Interacción Social

Salud para la vida

El Macro proyecto de la Facultad de Salud denominado, “Salud para la Vida” fue propuesto durante el primer período de 2015 con el fin de integrar a los programas de la facultad  y motivar la participación de los estudiantes en la creación de espacios saludables y educativos que fomenten el bienestar de los pamploneses.

Los educandos del programa de Terapia Ocupacional que realizan sus horas de trabajo social participan en el macro proyecto desde el año 2016 con la realización de actividades de promoción de la salud y de prevención de enfermedades. Más Información.

 

Estrategia Terapéutica “Arte terapia en la mujer rural” 


El programa de Terapia Ocupacional lidera un proyecto de interacción social en alianza con la Alcaldía de Pamplona que busca promover la creatividad y el empoderamiento en la comunidad de mujeres rurales del municipio a través de la aplicación de la estrategia terapéutica, arte - terapia para favorecer el desempeño ocupacional en el área de ocio y tiempo libre. De igual manera esta iniciativa ha contribuido a que esta  población adquiera habilidades para desarrollar un rol productivo distinto al de hogar.  Más información.