Docentes y estudiantes celebraron el día del terapeuta ocupacional

Con una fiesta a blanco y negro, actos culturales y entrega de reconocimientos, los estudiantes y docentes de Terapia Ocupacional celebraron su día. 

El evento se llevó a cabo en el salón social del Teatro Cecilia de Pamplona al cual asistieron alrededor de 200 personas de todos los semestres del programa académico, el cual comenzó con las palabras de su directora, Magda Milena Contreras Jáuregui, quien auguró éxito en el futuro profesional de los terapeutas en formación.

Posteriormente se premiaron los mejores proyectos de aula presentados a finales del semestre pasado. También se entregaron diplomas a los alumnos que participaron del “tercer campeona-to deportivo” en las categorías de microfútbol, baloncesto y voleibol, y se galardonaron a los equipos ganadores de cada categoría.

Asimismo, los grupos de tamboras y de vallenato de la universidad hicieron bailar a los asistentes, pero no fueron los únicos que hicieron gala de sus habilidades artísticas, los educandos también presentaron diversas actuaciones de baile, canto, parodia, teatro y poesía durante el concurso de talento que contó con la calificación de tres jurados de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Karen Katherine Delgado Rojas, estudiante de último semestre consideró que “esta fue una celebración a la altura de su significado, porque todo estuvo ordenado, llamativo y entretenido. Lo mejor de todo es que hubo mucha interacción con los docentes y compañeros de clase”.

Para el programa de Terapia Ocupacional fue una noche de integración y alegría que creará lazos de fraternidad y compañerismo necesarios para el proceso de acreditación de alta calidad.

 

C.S. Andrea Pedraza Mendoza
Docente
Programa de Terapia Ocupacional
Universidad de Pamplona