Alta Calidad

 

REGISTRO SNIES: 17521
SEDE: Pamplona
ACREDITACIÓN DE CALIDAD: Enero de 2014

El proceso de Acreditación es el camino para el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de las Instituciones de Educación Superior y de programas académicos, el cual permite promover y reconocer la dinámica de mejoramiento de la calidad, así como precisar metas de desarrollo institucional que permeen en la generación de sistemas de evaluación permanente y de mejoramiento continuo. El programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona, está desarrollando el proceso de Acreditación de Alta Calidad, el cual le permitirá el cumplimiento de las condiciones previas o básicas de calidad para la oferta y el desarrollo del mismo.


El proceso de Autoevaluación con fines de  Acreditación del Programa de Terapia Ocupacional se inicia a partir del 2014-1.

 

SAAI


Durante este periodo se han adelantado diferentes acciones con apoyo de la oficina del SAAI, la Dirección del Departamento y la Coordinación de prácticas.


En este periodo se desarrollaron diferentes avances correspondientes al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de alta calidad, entre estos avances se encuentran la ponderación de factores, recolección de documentos por cada factor, característica e indicador; posteriormente se empieza la realización del plan de mejoramiento teniendo en cuenta las dificultades, debilidades encontradas durante este proceso.