Semillero de Investigación - SILEA

El Semillero de Investigación de Libre Expresión Artística -SILEA, realiza actividades y talleres de artes para niños, dentro de las instalaciones del programa de Artes Visuales.

 

Click aquí para visualizar la página del Semillero

Apertura de Semilleros Infantiles I 2015

El sábado 13 de junio en horas de la mañana y en las instalaciones de la sede de la Casona, en donde se encuentran ubicados los Talleres del programa de ARTES VISUALES de la Universidad de Pamplona, el equipo los SEMILLEROS INFANTILES DE LIBRE EXPRESIÓN ARTÍSTICA, SILEA, proyecto concertado con el MINISTERIO DE CULTURA y liderado por la maestra Rosa Isabel Moncada Gómez, convocaron a los niños, niñas y padres vinculados a este proyecto, con el fin de realizar el cierre de actividades del primer semestre del 2016.

 En esta ocasión, la población de padres de SILEA, recibieron una charla relacionada con los alcances de este proyecto durante este semestre académico, acompañada de detalles y un delicioso refrigerio. los niños y niñas por su parte tuvieron una jornada lúdica y recreativa en la que tuvieron la oportunidad de divertirse, jugar, comer y llevar consigo el grupo de trabajos artísticos creados por cada uno de ellos y ellas.

 La invitación por parte del equipo de SILEA para la población participante es que sigan asistiendo a las actividades diseñadas para el segundo semestre que inicia en la tercera semana del mes de agosto y que de paso se conviertan en difusores y promotores que atraigan a la población infantil de la ciudad hacia este espacio de Libre expresión artística.

Fotografías de la Casona