EVENTOS DEL PROGRAMA

El Programa de Comunicación Social, sede Pamplona, de la Universidad de Pamplona realiza cada dos años la Semana de la Comunicación, la cual incluye muestras fotográficas y audiovisuales, al igual que los encuentros de egresados.

Cuando no se lleva a cabo la misma se desarrollan eventos como la Jornada de Actualización en Comunicación.  De igual forma, se celebran fechas especiales como el día del periodista, día de la libertad de prensa y día de la televisión.

Otros eventos también se enmarcan como "Día CSP" y la Jornada del Comunicador.

Ahora bien, lo que compete a Educación Continuada, el programa ha llevado a cabo varios cursos libres como: Curso de escritura creativa, curso de redacción y ortografía básica, curso de edición en audio y vídeo, curso en Resultoría en Comunicaciones, entre otros.  De igual forma, se han desarrollado diplomados en diversas temáticas como: Comunicación Organizacional, Comunicación - Educación, Marketing Digital, Comunicación Digital, Marketing de Ciudad, Relaciones Públicas, Comunicación Publicitaria, TIC, Medios comunitarios y alternativos, Comunicación Pública, entre otros.