Laboratorio de Radio

En este laboratorio los estudiantes de las asignaturas de radio I, II de los propgramas de Comunicación Social y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación, pueden acceder a los siguientes servicios.

  • Grabación de guiones para cualquiera de las producciones radiales asignadas en cada una de las asignaturas.
  • Edición de pistas de audio para emitir en la emisora radio san José de Cúcuta de la Universidad de Pamplona
  • Asesorías de edición en los programas utilizados para este fin (audittión SC6- 3.0 o cualquier aspecto que el estudiante necesite ampliar sobre el mismo.
  • Los computadores ubicados en esta sala sirven para que los estudiantes hagan búsquedas, investiguen y consulten sobre diferentes temáticas a trabajar.
Es el escenrario dispuesto para que los estudiantes de radio realicen las producciones de los trabajos solicitados para ser emitidos en la emisora de radio san José, por la calidad que se exige en las emisiones de los programas: Sintonizando, Juventud al día y Sin Protocolo.
De igual manera los servicios del laboratorio se ofrecen a estudiantes de otros programas, como Medicina y Fonoaudiología, para realizar actividades relacionadas con ejercicios académicos relacionados con la producción radial.

Cabina de Grabación

Radio San José de Cúcuta