Cabina de Grabación de Audio

 

 

La cabina de grabación se fundó con el fin  que los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona en su sede principal realicen talleres, productos o trabajados asignados desde las aulas de clases o fuera de ellas. La Cabina de Grabación se rige bajo un manual de funciones que debe ser aplicado tanto por la persona encargada como los docentes y estudiantes que a ella acudan.

 

 

Los profesores y alumnos deben tener en cuenta lo siguiente:

 

1. Cumplir con el horario asignado (turnos de grabación)

2. Tener un buen uso de lenguaje hacía sus compañeros como a la persona encargada.

3. No gritar.

4. Presentarse al turno de grabación con las herramientas necesarias para poder realizar y guardar sus grabaciones: CD, USB, Libretos.

5. Está prohibido el uso de cigarrillos, cerillos, encendedores.

6. No se puede ingresar a la sala consumiendo alimentos ni en estado de alicoramiento.

7. Utilizar correctamente los equipos de la cabina de grabación.

8. Cualquier daño causado a los equipos será notificado a la Dirección del Programa de Comunicación Social, sede Pamplona,  y la reparación de los mismos recaerá en los estudiantes o persona que haya usado los equipos y sea el autor del daño o avería.

9. Los estudiantes deben avisar con anticipación el no uso de la cabina

10. El incumplimiento constante en los turnos de grabación asignados, será sancionado.

11. A la hora de las grabaciones debe estar presente todo el grupo de trabajo o la mayoría.

12. Para el préstamo de los equipos o la sala de grabación, debe diligenciar el trámite con la Dirección del Programa por escrito.

13. Los turnos de grabación para los cursos de Taller de Radio I y II, serán concertados entre los docentes a cargo y la dirección del programa para cada semestre académico.

14. Cuando se realicen otro tipo de actividades en la cabina como curso de edición en audio, se dispondrán de otros horarios distintos a los asignados para los Talleres de Radio I y II.