Nuestro grupo de docentes

Dimelsa Johanna Villamizar Ramírez
Directora de Departamento
Comunicadora Social egresada de la Universidad de Pamplona, Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, Tecnóloga en Trabajo Social y Comunitario del Instituto Superior de Educación Rural, ISER. Especialista en Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Pamplona, Magister en Comunicación Cultura y Frontera de la Universidad de Pamplona.
Tel: 3155293294  
dcomunica@unipamplona.edu.co
dimelsa.villamizar@unipamplona.edu.co


Rosy Reyes Pinilla
Docente Tiempo Completo
Cursó estudios de pregrado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, (UNAB), y posteriormente la Maestría en Administración gracias al convenio UNAB y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.
rreyes@unipamplona.edu.co

   
 
William Javier Gómez Torres 
Docente Tiempo Completo
Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, (UNAB). Especialista en Pedagogía Universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta y Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos de la Universidad de Pamplona. También cursó estudios de maestría en Gerencia Educacional en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL de Venezuela.
wgomez@unipamplona.edu.co



Edgar Villamizar Portilla
Docente Tiempo Completo
Comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Pamplona, Magister Scentiarium en Ciencias de la Comunicación.
edgar.villamizar@unipamplona.edu.co



William Helí Cárdenas Oviedo
Docente Tiempo Completo
Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Pamplona y maestrante en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos de la misma institución.
helicard@unipamplona.edu.co


Victoria Sarmiento Henao
Docente Tiempo Completo Ocasional
Magíster en Cine, Televisión y Medios Interactivos de la Universidad Rey Juan Carlos de España, Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.
vicsarmiento@unipamplona.edu.co



Astrid Carolina Gómez
Docente Tiempo Completo Ocasional
Comunicadora Social, Doctora en Educación, Magíster en Ciencias de la Comunicación.
astrid.gomezas@unipamplona.edu.co



Johanna Marcela Rozo Enciso
Docente tiempo Completo Ocasional
Magister en Educación, Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, Especialista en Pedagogía de la Lengua y la Literatura.
johanna.rozo@unipamplona.edu.co

 

Albán Augusto Blanco Luna
Docente Tiempo Completo Ocasional
Maestro en Artes Visuales de la Universidad de Pamplona y Maestrante en Gestión de Proyectos Informáticos de la mismas Institución.
albanb@unipamplona.edu.co

José Luis Jaimes Guerrero
Docente Tiempo Completo Ocasional

Comunicador social de la Universidad Los Libertadores. Guionista y fotógrafo, con amplia experiencía en producción audivisual.

jose.jaimes5@unipamplona.edu.co

Gilmar Antonio Gelves Suárez
Docente Tiempo Completo Ocasional

Sus estudios de Comunicación Social los efectuó en la Universidad Central de Bogotá (2009). Antes de vincularse al Departamento de Comunicación Social se desempeñó en la rama productiva independiente y ocupó cargos como docente en el Instituto Superior de Educación Rural e Instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Actualmente orienta los espacios académicos de Comunicación y desarrollo I, Estrategias de la Comunicación I, Taller de Radio I y Comunicación y Medio Ambiente.  

gilmar.gelvez@unipamplona.edu.co


Andrea Durán Jaimes
Docente Tiempo Completo Ocasional

Comunicadora Social y especialista en Desarrollo Económico Regional de la Universidad de Pamplona, institución con la que actualmente se encuentra cursando la maestrantría en comunicación, cultura y frontera.   
andrea.duran@unipamplona.edu.co

Lola Viviana Esguerra Villamizar
Docente Hora Cátedra
  Comunicadora Social y Periodista con Maestría en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid, España.
lola.esguerra@unipamplona.edu.co



Silvia Ivanna Bohórquez Camacho
Docente Hora Cátedra

Comunicadora social de la Universidad de Pamplona, especialista es Gerencia de proyectos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

silvia.bohorquez@unipamplona.edu.co


Karol Johanna Flórez

Docente Hora Cátedra

Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona, cursa estudios de Especialización en Pedagogía Universitaria de la misma institución. Laboró en la Cámara de Comercio de Pamplona y en el programa radial “Conexión Laboral”. Desdé hace algunos años se encuentra vinculada al equipo de trabajo de la oficina de Comunicación y Prensa de la Universidad de Pamplona, realizando labores de presentadora, periodista, maestra de ceremonia. Actualmente orienta los cursos de Prensa I, Taller de Radio II y Teoría de la Comunicación III.

karol.florez@unipamplona.edu.co

María Yissel Vera Santafé 
Docente Hora Cátedra

Comunicadora Social egresada de la Universidad de Pamplona, Especialista en Pedagogía Universitaria y Maestrante en Comunicación, Cultura y Frontera de la misma institución. Con experiencia en comunicación organizacional, radio y docencia universitaria. Actualmente Comunicadora Social de la Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona.

yissel.vera@unipamplona.edu.co


Wajib Palis González 
Docente Hora Cátedra

Comunicador Social egresado de la Universidad de Pamplona, con estudios de diplomado en docencia universitaria y formación complementaria en edición de medios audiovisuales, educación y comunicación universitaria, apropiación estructural del currículum, manejo de paquetes SCORM, gestión del conocimiento, manejo de suite de adobe, entre otras áreas y entidades educativas virtuales. Cuenta con 5 años de experiencia profesional con diferentes instituciones del sector público y privado.

wajib.palis@unipamplona.edu.co

 

Angie Natalia Contreras García
Docente Hora Cátedra

Comunicadora Social egresada de la Universidad de Pamplona, Tecnóloga en Gestión Empresarial del Instituto Superior de Educación Rural, ISER. Especialista Tecnológica en Marketing y Modelos de Negocio Online, del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Maestrante en Comunicación Cultura y Frontera de la Universidad de Pamplona. Laboró en el Centro de Producción de Contenidos Culturales de Norte de Santander – Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Actualmente vinculada con la oficina de Comunicación y Prensa de la Universidad de Pamplona.

angie.contrerasg@unipamplona.edu.co

 Wilbert Alberto Ovalle Martínez

Docente Hora Cátedra

Comunicador Social egresado de la Universidad de Pamplona, con estudios de diplomado en Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos, Diseño Digital y Gerencia de Marketing. Actualmente Orienta  los cursos de Comunicación Digital y Teoría de la Comunicación lll.

wilbert.ovalle@unipamplona.edu.co

Neider Méndez  Parodi

Docente Hora Cátedra

Comunicador Social egresado de la Universidad de Pamplona. Actualmente cursa estudios en Pedagogía Universitaria. Fotógrafo con experiencia en Producción Audiovisual, Comunicación Organizacional, Estrategias de Marketing y Periodismo.

neider.mandez14@unipamplona.edu.co


Rosy Reyes Pinilla

Docente Tiempo Completo

Cursó estudios de pregrado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, (UNAB), y posteriormente la Maestría en Administración gracias al convenio UNAB y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

rreyes@unipamplona.edu.co

Programa de Comunicación Social