Comunicación y Desarrollo
Área de la comunicación en la que el estudiante realiza acercamientos a comunidades en aras de promover un cambio sociocultural, ambiental y económico, con base a investigación y trabajo de campo que permita identificar las problematicas para así lograr un mejoramiento en la calidad de vida.
Periodismo y Medios
Área que tiene énfasis en medios escritos y producción audiovisual, en la que se le imparte al estudiante el conocimiento propicio para que desarrolle en la práctica trabajos de información, comunicación o documente actividades a través de las letras, la radio o la cámara.
Comunicación Digital
Área de la comunicación en la que el comunicador social aprende a desarrollar labores de administración en páginas web, publicidad digital, desarrollar estrategias en la red y generar espacios en línea que generen identidad y posicionamiento.
Comunicación Corporativa
Área de la comunicación que sirve para analizar y entender el campo empresarial y organizacional, en el que el comunicador social analiza, propone y estructura cambios enfocados al mejoramiento de la interacción entre organización, público interno y externo, logrando avanzar en la producción, clima organizacional, posicionamiento y generación de la percepción mental en la comunidad de incidencia.
Comunicación Publicitaria
Área de la comunicación en la que brindan herramientas a los comunicadores sociales para promover campañas, ser creativos y generar espacios comunicativos diferentes que contribuyan a una formación integral.