Encuentro de Egresados

Primer encuentro de egresados

El 18 de noviembre de 2015 en la ciudad de Cúcuta en la sede de Villa del Rosario se llevó a cabo el primer evento de Egresados del Programa de Lenguas Extranjeras inglés –francés. En esta oportunidad se contó con la participación como ponente de la Doctora Maria Cecilia Plested.

Durante el desarrollo de este importante evento los egresados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias laborales, recordar las épocas de estudio, así como expresar sus opiniones y sugerencias acerca del proceso de acreditación.  Con este primer encuentro se dio inicio a agradables reencuentros y a nuevas oportunidades para ser cada vez mejores en nuestro quehacer de docentes a nivel nacional. 

 

Segundo Encuentro de Egresados – PLEX

El Segundo Encuentro de Egresados se realizó con éxito el pasado 3 de junio en la sede principal de nuestra Alma Máter en la ciudad de Pamplona.

En el evento, nuestros egresados compartieron con el profesor, intérprete y miembro asociado del TOEFL iBT and GRE for ETS (Education Testing Service), Mágister Jair Ayala, un taller de formación en torno a la escritura y habla en TOEFL iBT.

A su vez, los egresados pudieron tener un espacio de convivialidad en una cena pensada especialmente para ellos.

Esperamos seguir contando con la presencia de nuestros egresados en los próximos encuentros para así acrecentar nuestros lazos de amistad.