Programa de Ingeniería Agronómica, realiza adelantos en el proceso de Modernización Curricular

El programa de Ingeniería Agronómica se reunió con el fin de adelantar los procesos correspondientes al proyecto de Modernización Curricular.

Con esto, se busca dar inicio al ejercicio de actualización de contenidos y generación de competencias para cada uno de los cursos y asignaturas del programa.

Según el Director del Departamento, Javier Castellano Martínez, este es un trabajo que se ha realizado a lo largo de todo el semestre, que incluye el desarrollo de varios talleres gracias a la capacitación que tuvieron algunos docentes de la Universidad en Medellín.

El proyecto de Modernización Curricular es una iniciativa liderada por la Vicerrectoría Académica, bajo la coordinación del Dr. Santiago Correa, el cual se enfoca en orientar los planes de estudio de toda la Universidad, de tal forma que estos estén acordes con los retos de la globalización, la internacionalización, la educación superior inclusiva y la investigación, elementos fundamentales para la calidad académica de los programas, y por ende, de los procesos de Acreditación Institucional.