Generalidades

Registro SNIES: 11452

Título: Administrador de Empresas

Duración: 10 semestres

Modalidad: Distancia

Misión

Formar profesionales integrales que puedan desempeñarse en áreas de gestión administrativa, con capacidad para investigar y transformar el entorno socio-económico, promotores en la creación y desarrollo de empresas que contribuyan a fortalecer el sector productivo en el ámbito regional y nacional.

Visión

Lograr posicionamiento como un programa académico, reconocido regionalmente por su calidad, ofreciendo profesionales emprendedores, comprometidos con la solución  de las necesidades del entorno.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, con su capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, desarrolla competencias gerenciales, gestiona el cambio, crea e innova estrategias empresariales, en pro del fortalecimiento del sector productivo de nuestra región y el país. Profesional idóneo con capacidad de análisis e investigación del entorno socioeconómico para la toma de decisiones.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, es aquel que durante el proceso de formación adquiere conocimientos de los componentes básico, socio-humanísticos, profesionales y de profundización; con capacidad para gestionar el proceso administrativo en las áreas estructurales de la organización, asimismo, para la creación de nuevas unidades económicas productivas -emprendimiento-, contribuyendo a los procesos de productividad y competitividad organizacional de manera sostenible y sustentable.

Sedes

Cúcuta, Norte de Santander;  Bucaramanga Santander; Yopal - Casanare; Santa Marta - Magdalena; Cartagena, Bolívar; Duitama - Boyacá; Bogotá, D.C; Cali – Valle del Cauca; San José del Guaviare - Guaviare; Sincelejo - Sucre; Riohacha – Guajira y Valledupar – Cesar.

Solicitar información