Clase espejo:Marketing digital “Estrategias y tendencias actual”

El día 20 de octubre del 2023 a las 08:00 AM. Por plataforma teams, se realizó la clase espejo como estrategia de internacionalización organizada por la Profesora Sheyla Vanessa Herrera Martínez, de Marketing Digital: Estrategias y Tendencias Actuales" , dirigida por el Profesor Ricardo Chica Cepeda de la Universidad Laica Ely Alfaro de Manabí de Ecuador con la asignatura de Gestión de ventas y como orientadora la profesora Paola Andrea Rojas Jaime con la asignatura gestión de TIC´S.

Actualmente el marketing digital, ha surgido como una fuerza transformadora en la formación de estudiantes, preparándolos para triunfar en el mundo del marketing digital, en el entorno empresarial actual, donde la digitalización y la tecnología desempeñan un papel central, la educación en marketing digital se ha vuelto esencial, proporcionando a los estudiantes una sólida comprensión de las prácticas más recientes en marketing digital, lo que les permite adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado y cumplir con las crecientes expectativas de los consumidores.

El marketing digital es un campo en constante evolución, y esta clase prepara a los estudiantes para adaptarse a los cambios rápidos que caracterizan a este entorno. Esto les permite mantenerse competitivos en un mercado laboral dinámico. Finalmente, la clase fomenta la creatividad, alentando a los estudiantes a desarrollar contenido creativo y efectivo que destaque en un entorno digital saturado proporcionando una plataforma para desarrollar habilidades prácticas, adaptarse a un entorno en constante cambio y estar al tanto de las últimas tendencias, preparando a los estudiantes para el éxito en el mundo del marketing digital.

Expresamos nuestra gratitud hacia los profesores de la Universidad Laica Ely Alfaro de Manabí de Ecuador por compartir su valioso saber, lo cual ha contribuido al robustecimiento de nuestros vínculos académicos.