Clase espejo: Marketing social “la próxima revolución”

El programa de Administración de Empresas, con la estrategia de internacionalización, la profesora Sheyla Vanessa Herrera Martínez, organizó la clase espejo Marketing “la próxima revolución”  el día 24 de octubre a las 10:00 a.m por plata forma Teams, con la docente invitada, ingeniera Gema Viviana Carvajal de la Universidad Laica Ely Alfaro de Manabí de Ecuador con la asignatura de Mercadotecnia social y solidaria y el docente Ricardo Meléndez de la Universidad de Pamplona, con la asignatura de Gerencia de mercados.

El tema es esencial para los estudiantes de Administración de Empresas debido a que les proporciona habilidades y conocimientos críticos para abordar la creciente importancia de la responsabilidad social corporativa. A medida que los consumidores modernos valoran cada vez más los temas sociales y ambientales, comprender cómo el marketing puede utilizarse para abordar estos problemas es fundamental. Dada su importancia, el marketing social no solo es una herramienta efectiva en el campo del marketing, sino que también es un impulsor fundamental de la ética empresarial y la competitividad en la administración de empresas.