Ascolfa Capítulo Oriente Destaca Egresado del Programa de Administración de Empresas

En una ceremonia especial el egresado del programa de Administración de Empresas, CARLOS ALBERTO SANDOVAL EUGENIO recibió reconocimiento como Egresado destacado ASCOLFA Capítulo Oriente. El premio fue entregado en el evento organizado con motivo del día del Administrador en el auditorio de la ESAP en Bucaramanga el pasado 1 de noviembre.   

La distinción reconoce el espíritu emprendedor y el trabajo empresarial en el campo de las artes y la cultura. Carlos Alberto, es un profesional quien desde su época de estudiante universitario siempre demostró interés por las iniciativas culturales y lo consolidó a través de su empresa “Academia de Artes Tallando Talentos”, constituida desde hace 10 años. En palabras del Egresado, su empresa es importante para la ciudad porque permite el crecimiento artístico, siendo un especio donde jóvenes, niños y adultos, desarrollan talentos y actividades creativas, el aprovechamiento del tiempo libre, descubrimiento de talentos escondidos y el permitir que padres de familia consigan un lugar para que sus hijos puedan consolidar habilidades de utilidad para la sociedad.

Para el programa de Administración de empresas, este reconocimiento resalta el componente misional en cuanto a la creación y desarrollo de empresas que contribuyan a fortalecer el sector productivo en el ámbito regional y nacional. La directora del Departamento de Administración Karina Santafé  menciona que “El mejor aporte que podemos hacer a la región y a la sociedad en general, es formar profesionales con integralidad personal e idoneidad profesional”. Además, el contacto permanente con nuestros egresado retroalimenta el Programa, permitiendo evaluar la eficiencia del profesional en función de la formación recibida, la aceptación y el impacto en el mercado laboral y la correspondencia entre las áreas de especialización y las necesidades del entorno.