Incubadora de Empresas e iNNpulsa Promueven el Apoyo a Emprendedores

El programa de Administración de Empresas a través de la Incubadora de Empresas presta los servicios de asesoramiento para la promoción del Emprendimiento y la creación de Empresas a todos los estudiantes y egresados, por lo que semestralmente es importante la socialización de  oferta de servicios, para lograr una mayor comprensión sobre las condiciones de acceso y  las distintas oportunidades de financiamiento que permanentemente están disponibles a nivel institucional,  nacional o internacional para los Emprendedores.

Para Lograr la difusión de estas ofertas y oportunidades se desarrolló el día 22 de Febrero la Socialización de Servicios de la incubadora de Empresas, en las Sedes Pamplona Teatro Jáuregui 3:00pm y Villa del Rosario Auditorio Jossimar  Calvo, 3:00pm. El cual contó con la Participación especial de Luisa Vergel para el lanzamiento del Programa Nacional de Emprendimiento Aldea. El evento contó con la participación de 490 asistentes entre los que además de Estudiantes Participaron, Empresarios de la Región e Instituciones como Alcaldías y Gobernación de Norte de Santander.

Se resalta la Importancia de los Servicios a los que pueden acceder los Estudiantes de Cualquier Programa a través de la incubadora de Empresas así:

• Mentoría y/o Asesoría para el Diseño del  Modelo y Plan de Negocios
  • Asesoramiento para acceso a Plataformas de Financiación y Directorio de Financiadores
  • Banco de Iniciativas Empresariales
  • Concurso de Emprendimiento y  Retos de Innovación Abierta.
  • Actualidad en Emprendimiento, Innovación y Negocios.
  • Coworking space
  • Encuentros  Institucionales de Emprendimiento y  Networking
  • E GLOBAL

Finalmente la socialización del Programa  ALDEA de iNNpulsa Colombia  permitió conocer los incentivos disponibles para   Apoyar a empresarios y emprendedores innovadores en Colombia a superar sus obstáculos y encontrar financiación, dinamizando sus entornos regionales de innovación y emprendimiento, para que alcancen el máximo potencial de sus empresas, a través de una comunidad en la que pueden encontrar conexiones claves.