Manizales + and the Global Scale up Movement

El programa de Administración de Empresas participa en la agenda de Manizales Más, la alianza público-privada y académica del emprendimiento que busca impactar el desarrollo económico de la ciudad mediante el fortalecimiento de las condiciones necesarias dentro del ecosistema de emprendimiento para crear y crecer empresas.

El evento contó con la participación de Dan ISENBERG, Ph.D. Universidad de Harvard, director y fundador del Proyecto de Ecosistemas de emprendimiento de BABSON COLLEGE. Asociado de Harvard Kennedy School y profesor adjunto en la Escuela de Negocios de Columbia. Dan Isenberg es autor del libro: Worthless Impossible and Stupid: How Contrarian Entrepreneurs Create and Capture Extraordinary Value (Harvard Business Review Press 2013).

“Compartir la experiencia y el conocimiento de cómo cambiar la cultura para impulsar el crecimiento económico a través de los ecosistemas de emprendimiento durante 5 años en Manizales” fue el eje central de la agenda, expresó la profesora Mary Luz Ordoñez Santos.