ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PARTICIPAN CON PONENCIAS EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y AFINES (CICEA)

 

 Estudiantes del programa de Administración de Empresas, participaron en el II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales y Afines (CICEA), que se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander del 03 al 06 de mayo del 2023.

Se contó con la participación de los estudiantes: Karen Cárdenas, Alejandra Lemos, Wilson Pineda, Elvia Yolanda Jaime, Fabián Andrés Carrera, Iriana Valentina Villamizar, Luz Irene Colmenares, Marlyn Nataly Portilla, Angie Daniela Herrera Ortega y Anyily Yuliana Monar, del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona de los semilleros SIA y CONMIPYME. La participación en el Congreso CICEA brindó a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades académicas.

El Programa de Administración de Empresas, se enorgullece del compromiso de sus estudiantes en buscar constantemente oportunidades de crecimiento académico y profesional. A través de su participación en eventos como el CICEA, los estudiantes demuestran su dedicación a la excelencia.