Estudiantes del programa de Administración de Empresas del semillero de investigación CONMIPYME de la Universidad de Pamplona publican artículos en la revista "Negonotas".

Grupo de estudiantes del programa de Administración de Empresas publican artículos en la revista "Negonotas" en las Ediciones 2022A y 2022B. La revista, con ISSN 2711-3329, es reconocida por su enfoque en la difusión de investigaciones de alta calidad en diversas disciplinas.

La publicación de los artículos en "Negonotas" es un testimonio del rigor académico y el talento de los estudiantes. Los artículos: Emprendedor informal en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander: una mirada desde la post pandemia – 2022; Marketing digital: una mirada a la mujer emprendedora en el sector gastronómico en la ciudad de Pamplona- Norte de Santander; Marketing mix en emprendimientos post pandemia. Una mirada desde las experiencias del sector choco-detalles en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.

Los estudiantes que participaron en el artículo fueron: Ubaldina Esther, Maria Fernanda Pérez, Julián Rueda, Heidy Fonseca, María Fernanda Rincón, Kheylim Vargas, María de los Ángeles Jáuregui, Yeimy Leal, Jesica Melo, la publicación de sus investigaciones les brinda la oportunidad de difundir sus hallazgos y contribuir al avance del conocimiento en sus respectivas áreas de estudio.