Estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona se destacan por su participación en REDCOLSI en la Universidad UFPS - Ocaña.

Estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona logran participar con éxito en el evento de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (REDCOLSI) en la ciudad de Ocaña.

La delegación, compuesta por los estudiantes: Freddy de Jesús Rodríguez, Albert Acevedo Rodríguez, representó con orgullo al programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona en el evento académico, donde se dieron cita estudiantes, investigadores y docentes de diversas instituciones educativas del país.

Durante su participación en el IX Encuentro departamental. REDCOLSI 2023, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus investigaciones, proyectos y experiencias académicas con los demás participantes. Los temas abordados abarcaron diversas áreas de interés dentro del campo de la administración de empresas, tales como emprendimiento, gestión estratégica, marketing y finanzas.

Se destacaron por la calidad y la relevancia de sus investigaciones, así como por su capacidad para presentar de manera clara y convincente los resultados obtenidos. Su participación en las discusiones y debates académicos enriqueció significativamente las deliberaciones del evento, avanzando esta manera a lograr participación nacional en la ciudad de Cartagena.

El éxito obtenido en REDCOLSI es un testimonio del compromiso, la dedicación y el talento de los estudiantes.

El programa de Administración de Empresas felicita a los estudiantes del programa de Administración de Empresas por su destacada participación en REDCOLSI y reconoce su papel fundamental en la promoción de la investigación y la excelencia académica.