ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMININSTRACIÓN DE EMPRESAS, PUBLICAN ARTICULO DE CARÁCTER INTERNACIONAL EN REVISTA INDEXADA.

Estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona publican artículo en prestigiosa revista internacional electrónica "Ecos Sociales" de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco México, de acceso abierto e indexada con ISSN 2007-9370, con el  artículo titulado "Análisis estratégico en empresa de confección Grupo Empresarial  American Little S.A.S de la ciudad de Cúcuta Colombia", por los estudiantes,  Erika Johana Leal Miranda, Yeison Stiven Ferrer Arenas y Carlos Julio Fonce Agudelo, como parte de un proyecto de investigación. El artículo fue publicado en la edición enero-abril del año 2023 identificado con DOI https://doi.org/10.19136/es.a11n31.5742.

El Programa de Administración de Empresas, felicita a los autores del artículo, destacando su excelente labor y su valiosa contribución a la comunidad académica. Así mismo, expresa su más sincero agradecimiento a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco por brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de compartir sus ideas y conocimientos a través de la prestigiosa revista de "Ecos Sociales".