Clases espejo para nuestros estudiantes de Administración de Empresas

Gracias a la accesibilidad a herramientas tecnológicas el día 21 de septiembre del año en curso, se realizó la clase espejo denominada ‘Herramientas de Diagnóstico Empresarial DNA logística’ mediada por la metodología virtual en la plataforma Microsoft Teams.

Esta clase estuvo a cargo del  Master of Business Administration Juan Pablo Pimiento de la Universidad Industrial de Santander (UIS) de la ciudad de Bucaramanga; quien compartió sus conocimientos con los 63 estudiantes de Administración de Empresas de las asignaturas Consultorio Empresarial y Seminario de Pre-prácticas.

Del mismo modo, el MBA Juan Pimiento contó con el respaldo de nuestras docentes de la sede Villa del Rosario y Pamplona Sheyla Vanessa Herrera Martínez y Akever Karina Santafé Rojas respectivamente.

El desarrollo de clases espejo es un recurso novedoso que aporta de manera significativa a la construcción de conocimiento con base en el diálogo y nuevas perspectivas; dejando como reflexiones finales la contribución a la generación de indicadores para la internacionalización.