Docentes se capacitan en habilidades digitales y el buen uso de las TIC`s

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales comprometida con el capital intelectual y las capacidades competitivas de todos sus miembros, asigna la labor de coordinar y promover la capacitación en habilidades digitales para docentes y estudiantes a la docente del programa de Administración de Empresas Agda Zuluaga Aldana.

En este ejercicio, los docentes de Administración de Empresas se reunieron este 21 de septiembre con la finalidad de recabar información acerca de la actualización de certificados en temática de apropiación de las TICs; así como la divulgación de diferentes plataformas que ofrecen ahondar y reforzar estos conocimientos.

Dentro de las plataformas socializadas se encuentran: UETIC con el diplomado en Apropiaciones de Ambientes Digitales para el Contexto Universitario, Plataforma Aprende del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Google Digital Garage.

En este sentido, la docente Agda Zuluaga invita a todos los profesores de nuestra Facultad, a mantener sus conocimientos a la vanguardia y hacer uso dentro de sus metodologías de enseñanza de las nuevas herramientas digitales que se han potencializado en la postpandemia.