El Programa de Administración Socializa con Egresados, Empresarios y Estudiantes la Propuesta de la Nueva Malla Curricular

El día viernes 10 de marzo siendo las 9:00 am se llevó a cabo la socialización de la malla curricular del Programa de Administración de Empresas en las instalaciones del campus villa del Rosario en el auditorio Jossimar calvo contando con la participación y asistencia especial del sector productivo (Acodres, balconcito ocañero, circus pop, mulatos S.A.S, Sigma Jeans, Cerámica Italia, Publicidad Rincón, Pura gloria S.A.S) egresados y estudiantes del programa de Administración de Empresas.

Según el Acuerdo No. 082 del 20 de diciembre de 2005, se reestructuró el Plan de Estudios del Programa de Administración de Empresas, estableciendo que se hace necesario reestructurar el currículo de estudios del Programa, para que sea coherente con la formación integral de nuestro profesional.

En palabras del Docente RENE VARGAS ORTEGON; se enfatiza el pensum del Programa de Administración de Empresas en dos pilares fundamentales como son la línea de TALENTO HUMANO y la línea de MERCADEO.

Finalizando el evento se dio paso a una sesión de preguntas por parte de los empresarios, egresados y estudiante del Programa donde se resaltó la importancia de cada uno de sus aportes los cuales son relevantes para la construcción definitiva de la malla curricular logrando de esta manera la aceptación de la nueva propuesta.