Universidad de Pamplona Universidad de Pamplona Universidad de Pamplona Universidad de Pamplona Universidad de Pamplona

Bienvenidos

Inducción a los estudiantes nuevos para el semestre académico 2022 – II

La Directora del programa de Contaduría Pública participó en el Foro: "Expectativas de la Reforma Tributaria 2022" Igualdad y Justicia Social.  Evento realizado en el marco de la XVIII Fiesta del Libro de Cúcuta.

Generalidades

Registro SNIES 11835 institución sujeta a inspección y vigilancia del MEN 

Acreditación: Nueva Resolución 006438 22 ABR 2022 de registro califica, emitidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Título: Contador Público

Duración: 10 semestres                                                         
 

Modalidad: Distancia  


Misión
El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona asume el compromiso de formar profesionales competentes en  sus áreas del saber, comprometidos con el desarrollo, regional y nacional dentro de un ambiente  de excelencia académica, investigativa y social. 

Visión

El programa de Contaduría Pública para el 2030 busca  ser  reconocido por su calidad y excelencia, con un alto impacto regional y nacional, soportados en el desarrollo social, tecnológico y por el desempeño de sus egresados en el medio laboral.  

 

 

Perfil Profesional

El Contador Público de la Universidad de Pamplona, con su capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, desarrolla competencias gerenciales, gestiona el cambio, crea e innova estrategias empresariales, desde su entorno contable, financiero y tributario, sirviendo como herramienta clave dentro  de la organización en pro del fortalecimiento del sector productivo. En este sentido se logra la formación de un profesional idóneo, con capacidad de análisis e investigación dentro del contexto socioeconómico para la toma de decisiones, sustentado en los siguientes perfiles:

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona, es un profesional integral con capacidad y análisis para:

  • Desempeñar Cargos en empresas Públicas y privadas en áreas funcionales: Auditoría Interna y Externa, Revisoría Fiscal, Asesor Contable, Tributario y Financiero.

Sedes

Cread de Norte de Santander (Cúcuta), Cread Santander (Bucaramanga), Cread Cundinamarca (Bogotá, D.C.),Cread Casanare (Yopal),Cread Magdalena, (Santa Marta),Cread Bolívar (Cartagena),Cread Boyacá (Duitama),Cread Territorios Nacionales (San José del Guaviare),,Cread Guajira (Riohacha),Cread Cesar (Valledupar)


Proyecto Educativo del Programa  (PEP)

INCRIPCIONES
De clic aquí para inscribirse

El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona asume el compromiso de formar profesionales competentes en  sus áreas del saber, comprometidos con el desarrollo, regional y nacional dentro de un ambiente  de excelencia académica, investigativa y social. 

Solicitar información