Trabajo Social

Los estudiantes de Trabajo Social Sara Milena Lizcano y Clissman Vega, realizan Infografías "10 Recomendaciones básicas de salud ante la coyuntura sanitaria".
Actividad coordinada por la profesora Nora Marcela Jaimes Méndez. #unidospornuestrobienestar #TrabajosocialEconomía

Ver

12 de mayo del 2020

 

Los estudiantes de Trabajo Social Sara Milena Lizcano y Clissman Vega, realizan Infografías  "Impacto económico del Covid-19 sobre la economía colombiana". Actividad coordinada por la profesora Nora Marcela Jaimes Méndez. #unidospornuestrobienestar #TrabajosocialEconomía

Ver

12 de mayo del 2020

 

Los estudiantes de Trabajo Social del Programa de Economía Sara Milena Lizcano y Clissman Vega realizan campaña de información y concienciación ante la coyuntura sanitaria por el coronavirus, actividad coordinada por la profesora Nora Marcela Jaimes Méndez.

27 de abril del 2020

                            

 

El programa de Economía comprometido con el desarrollo social y el fortalecimiento de las comunidades a través del Trabajo social coordinado por la docente Nora Marcela Jaimes Méndez, participan en el análisis de los proyectos de atención e iniciativas productivas, dirigidas a la población migrante; así como el análisis económico para la formulación de una idea de negocio; de igual forma, se realizan capacitaciones sobre Economía Naranja a través de la plataforma de juventudes; además se adelantan actividades para el fortalecimiento del mercado campesino y la formulación del proyecto productivo con la Agencia de Desarrollo Rural (ADR); por último a través de la Cámara de Comercio se desarrollan capacitaciones para el fortalecimiento del proceso de planeación en el sector empresarial.

                     

Octubre de 2019