Universidad de Pamplona

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CONSTANCIA DE EGRESADO

El interesado presenta el FDE.SG-10 Solicitudes por escrito junto con el recibo de consignación por el valor $13.000.

Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona

Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0

Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4 

Banco Agrario, Cuenta Corriente 5130001644-4

 El Auxiliar o Técnico Administrativo verifica en los libros de registro la información y procede a presentar al Secretario (a) General el documento para su firma con la respectiva consignación.

Hace entrega de la documentación firmada por medio del formato FDE.SG-10 Solicitudes

Se entrega en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha del recibido.

Debe enviar al correo electrónico: secregene.notificaciones@unipamplona.edu.co

  1. Formato FDE.SG-10v.4 “Solicitudes” (anexo) diligenciado
  2. Fotocopia de Acta Individual de Grado o de Diploma
  3. Consignación bancaria original por el valor de la Constancia de Egresado

En cuanto la Secretaría General de la Universidad de Pamplona, reciba el correo electrónico con la documentación correcta, procederá a elaborar y enviar la Constancia de Egresado vía correo electrónico.

Secretaría General
secregene@unipamplona.edu.co
Tel: (7)5685303 Ext: 102, 124, 184, 189
Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 a 6:00 p.m.