Universidad de Pamplona

Secretaría General - Inicio

GENERACIÓN E COMPONENTE EQUIDAD - AVANCE EN LA GRATUIDAD

 


       Equidad subsidia el 100% del valor de la matrícula ordinaria neta de pregrado cobrado por las Instituciones de Educación Superior públicas (IES) para programas de pregrado con registro calificado vigente (programa técnico profesional, tecnológico o universitario) bajo cualquier metodología (presencial, distancia o virtual)

 

 

 

Beneficiarios Componente Equidad :  (Actualizado:16-12-2022 )


Beneficiarios convocatoria 2022-2     

Beneficiarios convocatoria 2022-1    

Beneficiarios convocatoria 2021-2     

Beneficiarios convocatoria 2021-1  

Beneficiarios convocatoria 2020-2   

Beneficiarios convocatoria 2020-1   

Beneficiarios convocatoria 2019-2   

Beneficiarios convocatoria 2019-1   

 

Ten en cuenta:

  • Para ser beneficiario del componente de Equidad debes cumplir con todos los requisitos descritos en el reglamento.   

  • No se necesita diligenciar ningún formulario de inscripción ni postularte ante ninguna entidad. 

  • Una vez estés matriculado en un programa universitario en una Institución de Educación Superior pública, cumplas con el puntaje de SISBÉN  o estés registrado en la base de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas o estés en el censo indígena del Ministerio del Interior, te enviaremos un correo institucional indicándote si eres beneficiario del componente de Equidad.   

  • No deberás devolver el valor de las matrículas ni de los apoyos para el sostenimiento. El valor de las matrículas será subsidiado por el Ministerio de Educación de acuerdo con el número de períodos académicos que tenga la formación profesional que elegiste y el valor de los apoyos de sostenimiento será subsidiado por el programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social (previo cumplimiento de requisitos).

 

  

Te invitamos a tener actualizado en el CAMPUS TI  el correo electrónico, canal indispensable para brindarte información sobre el programa.

 

Si presentas inquietudes sobre el proceso de selección del programa - Generación E, puedes comunicarte a los canales de atención del Ministerio de Educación Nacional    

Aquí 



 

Secretaría General
secregene@unipamplona.edu.co
Tel: (7)5685303 Ext: 102, 124, 184, 189
Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 a 6:00 p.m.