Autorizaciones

Tramite de autorizaciones para la salida o ingreso de elementos que pertenecen o no a la Universidad de Pamplona

1. Diligencie el formato FGI-73 “Autorización para la Salida o Ingreso de Elementos que Pertenecen o no a la Universidad de Pamplona” [Descargar] de la siguiente manera:

  • Si el elemento sale o ingresa de las instalaciones de la Universidad diariamente se marca con una equis “X” la opción “Diario”, y se indica por cuanto tiempo.
  • Si el elemento sale o ingresa de las instalaciones de la Universidad por un lapso de tiempo menor a dos meses se indica simplemente el tiempo de permanencia en la opción “Temporal”.
  • Si el elemento sale por un lapso de tiempo prolongado (dos meses o más), se marca con una equis “X” la opción “Permanente”.

2. Una vez diligenciada la especificación y numero de elementos, el interesado en retirar o ingresar estos debe firmar en el espacio

3. En el caso de retiro o salida de elementos, el responsable del inventario o persona que tenga a su cargo los equipos debe firmar en el espacio

4. Una vez firmado por el interesado y el responsable del inventario diríjase a la oficina de Recursos Físicos y Apoyo Logístico donde se dará el autorizado del jefe de la sección o persona encargada, espacio

5. Diríjase a la oficina de Adquisiciones y Almacén para firma del encargado, espacio

6. Finalmente el guarda de seguridad verifica la relación de los elementos retirados del campus y firma a conformidad, espacio