Perfil Profesional

El Contador Público de la Universidad de Pamplona, con su capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, desarrolla competencias gerenciales, gestiona el cambio, crea e innova estrategias empresariales, desde su entorno contable, financiero y tributario, sirviendo como herramienta clave dentro  de la organización en pro del fortalecimiento del sector productivo. En este sentido se logra la formación de un profesional idóneo, con capacidad de análisis e investigación dentro del contexto socioeconómico para la toma de decisiones, sustentado en los siguientes perfiles:

•    Profesional altamente calificado e integral, capaz de desempeñarse en el ámbito de los sistemas contables en empresas Públicas y Privadas.
•    Profesional con gran espíritu de Liderazgo y eficiente capacidad para la gestión de procesos contables en las Empresas Públicas y Privadas.
•    Profesional con alta formación Integral en lo social, humanístico tecnológico y contable para cumplir funciones de: Revisoría Fiscal, Auditoría Interna y Externa, Asesorías contables, tributarias y financieras en empresas públicas y privadas.
•    Profesional con formación ética para el desempeño de la profesión.
•    Profesional con capacidad de análisis e investigación.