Centro de

Bienestar universitario

Leonet

Misión

Bienestar Universitario busca generar el medio que favorezca el progresivo desarrollo integral de toda la comunidad universitaria, implementando herramientas y ejecutando trabajos en vista a la generación de agentes de cambio promotores de la paz, la dignidad humana y el desarrollo nacional.

Visión

Bienestar Universitario es la dependencia que al finalizar la segunda década del siglo XXI se encargara de dar cumplimiento a las necesidades de la comunidad triestamentaria definiendo y ejecutando los principios, criterios y políticas del bienestar Universitario, orientadas al mantenimiento de un adecuado clima institucional, que favorecerá el crecimiento personal y de grupo, propiciando la consolidación de la comunidad académica y el mejoramiento de calidad de vida.

Servicios Centro Bienestar Universitario

Afiche

Clic acá

Informe de Juegos Departamentales Universitarios 2014

Los Juegos Universitarios de ASCUNDEPORTES en su fase Departamental se realizaron del 12 al 17 de mayo del presente año en la ciudad de Cúcuta.

La Universidades participantes son: FESC, UCC ARAUCA, UDES, UNILIBRE, UFPS CÚCUTA, UFPS OCAÑA y UNIPAMPLONA.

En estas justas deportivas se realizaron las disciplinas de: ajedrez, atletismo, Baloncesto, fútbol, fútbol sala, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Nuestra Institución ocupó los primeros lugares en:

-       Atletismo (12 atletas)

-       baloncesto masculino (13 deportistas)

-       fútbol sala masculino (13 deportistas)

-       voleibol femenino (13 deportistas)

-       voleibol masculino (13 deportistas)

-       tenis de mesa (12 deportistas)

En el segundo puesto aparecen:

-       fútbol masculino (20 deportistas)

-       fútbol sala femenino (13 deportistas)

-       taekwondo (4 masculinos y dos femeninos)

 

De igual manera clasificaron a los Juegos Universitarios Regionales

-       Tenis de campo (dos masculinos)

-       Ajedrez (uno masculino y uno femenino)

Para los próximos Juegos Universitarios Nodo Oriente, clasificaron en promedio 150 deportistas de nuestra Institución, teniendo en cuenta que falta por realizarse la disciplina de Rugby, la cual se realizará en la ciudad de Ocaña. De igual manera las disciplinas de judo, karate do, levantamiento de pesas, natación y ultimate clasifican para estas Justas deportivas las cuales se desarrollarán en la ciudad de Bucaramanga en el mes de septiembre del presente año.