Docentes del programa

 

              

Luis Ramiro Portilla Flórez                                                   

Docente tiempo completo    

Licenciado en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Magister en gerencia educativa de la Universidad Experimental del Táchira.

Estudiante de Doctorado en Educación  de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico Gervasio Rubio. 

dsociales@unipamplona.edu.co

lportilla@unipamplona.edu.co

 

 

Nidia Yolive Vera Angarita                                                             

Docente tiempo completo      

Licenciada en Ciencias Sociales y Gestión del Desarrollo Regional de la Universidad de Pamplona,  Especialista en educación para la Democracia y el desarrollo social Universidad de Pamplona, Magister en desarrollo  educativo y social  de la Universidad pedagógica Nacional-CINDE y Magister en paz, Desarrollo y resolución de conflictos de la Universidad  de Pamplona. 

nidia.vera@unipamplona.edu.co


Aurora Gelvez López                                                                      

Docente tiempo completo 

Directora de programa

Licenciada en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Especialista en cultura política y educación de la Universidad de Pamplona, Magister en paz, Desarrollo y resolución de conflictos de la Universidad de Pamplona.

Estudiante  de Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógico Experimental Libertador-Instituto Pedagógico Gervasio Rubio. 

aurora.gelvez@unipamplona.edu.co


 

Eddgar Alfonso Vera Gómez                                                         

 

Docente tiempo completo      

Licenciado en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Especialista en pedagogía universitaria de la Universidad de Pamplona, Magister en Educación de la Universidad de Pamplona-

Estudiante de Doctorado en educación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico Gervasio Rubio.

edgar.vera@unipamplona.edu.co



 

Laura Lucila Sánchez Dúmez                                                       

Docente tiempo completo ocasional

Licenciada en Ciencias Sociales egresada de la Universidad de Pamplona, Especialista en educación Cultura y Política de la Universidad abierta y  a distancia UNAD, Magister en Educación de la Universidad de Pamplona. 


laura.sanchez22@unipamplona.edu.co


Hugo Alexander Vega Riaño                                     

Docente tiempo completo ocasional

Licenciado en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Especialista en cultura política y educación de la Universidad de Pamplona, Doctor en Sicología social y antropología de las organizaciones de la Universidad de Salamanca.  

havega@unipamplona.edu.co


Luz Piedad Mantilla Guerrero                                        

Docente tiempo completo ocasional  

Licenciada en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Especialista en Desarrollo económico regional de la Universidad de Pamplona, Magister en Educación de la Universidad de Pamplona.    

luz.mantilla@unipamplona.edu.co



Victor Díaz Quero                                      

Docente tiempo completo ocasional  

Licenciado en Geografía y Ciencias de la tierra Universidad de los Andes, Magister en Educación mención supervisión educativa Universidad pedagógica Experimental el libertador.

victor.diaz12@unipamplona.edu.co

 

Victor Alfonso Badillo Contreras                                                   

Docente tiempo completo ocasional   

Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, Especialista en gerencia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Derechos   Humanos y Derecho   Internacional de los Conflictos de la Escuela Superior de Guerra. 

victor.badillo@unipamplona.edu.co


Sonia Aydeé Villamizar Cáceres                                                  

Docente hora cátedra   

Licenciada en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Especialista en pedagogía universitaria de la Universidad de Pamplona, Magister  en Educación de la Universidad de Pamplona

sonia.villamizar@unipamplona.edu.co


Gelvi Jesús Maldonado Maldonado                             

Docente hora cátedra  

Licenciado en Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Pamplona, Magister en paz, Desarrollo y resolución de conflictos de la Universidad de Pamplona.

gelvi.maldonado@unipamplona.edu.co