Actividad al Aire Libre

El Centro de Bienestar Universitario realizó de manera exitosa su jornada de recreación con la temática de juegos tradicionales, donde el objetivo principal fue que tanto estudiantes, docentes y administrativos pudieran tener un espacio de entretenimiento y una pausa activa en sus labores académicas.

La recreacionista Alexandra Gelvez explicó que la actividad buscaba reunir a las personas en un espacio agradable y diferente a lo que se vive cotidianamente en los escenarios de la universidad “Logramos con estaciones de juegos y deportes tradicionales, la integración de administrativos, docentes y estudiantes, que se movieron en un ambiente totalmente diferente y pudieron pasar una mañana agradable”.

Cabe destacar que no es la primera vez que la oficina realiza este tipo de actividades y que se ha convertido en ese punto de encuentro entre todo tipo de personas que hacen parte de la institución.

Los estudiantes respondieron de manera positiva y se fueron acercando al lugar, cada uno de ellos con el entusiasmo de escoger su juego favorito y compartir el momento con compañeros, amigos y personas que se encontraban en el lugar. “La actividad además de ser enriquecedora en la parte física, nos permite interactuar con estudiantes de los demás programas y podemos pasar un buen rato” Afirmó la estudiante de Microbiología, Yoleth Fernández Solano, quien además manifestó la importancia de retomar estos juegos que han sido reemplazados por otras actividades más relacionadas con la tecnología, las cuales no permiten la misma comunicación e interacción que brinda esta forma recreativa.

Con Tangara, Coca, Parqués, Yenga, Trompo, Salto de lazo, Banquita, Futbol tenis, entre otros, la oficina de Bienestar Universitario, logró en sus campus principal y sede Casona, una participación masiva, donde la música y los juegos que hacen parte de la niñez de cada uno de los integrantes de esta alma mater, se mezclaron y dieron un resultado satisfactorio.

 

Redacción: Juan David Jiménez N

 

 


Edgar Alfonso Vera Gómez             
Director de Bienestar Universitario  
bienestaruniversitario@unipamplona.edu.co