Arbolada recreativa a Monteadentro

El Centro de Bienestar Universitario, el día 10 de marzo realizó una caminata recreativa que tenía como objetivo sembrar y contrarrestar los efectos del cambio climático, liderada bajo el área de recreación y deporte Rudyard Geovanny Silva Guerrero, que promueve la reforestación del rio Pamplonita.

Se dio inicio al recorrido desde las 8 de la mañana teniendo como punto de partida la plazuela Almeyda, haciendo un desvió hasta el vivero donde se compraron los arboles de agua, para luego seguir el camino hacia la vereda Monte Adentro.  Se contó con la participación con más de 40 personas entres administrativos, docentes, estudiantes y niños.

En la finca Villa Nueva se hizo un descanso para  tomar refrigerio y luego seguir con el camino y llegar al lugar de la siembra. Los participantes se mostraron muy a gusto  de la caminata debido a que permite integrar a los distintos miembros de la comunidad universitaria a través de ejercicios recreativos que promuevan el bienestar de las personas y la naturaleza.